NOTICIAS

EDUCACIÓN ESPECIAL NIVEL PRIMARIO: INSCRIPCIÓN PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Del 15 de marzo al 15 de abril se habilitará el período de inscripción extraordinaria de interinatos y suplencias 2023 para maestras y maestros de grados de escuelas de Educación Especial.

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario - sede Resistencia- a cargo de la modalidad de Educación Especial de toda la provincia comunica que, a partir del 15 de marzo y hasta el 15 de abril, se habilitará el período de inscripción extraordinaria de interinatos y suplencias 2023 para maestras y maestros de grados de escuelas de Educación Especial.

Las y los docentes interesados deben asistir a la sede ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1, en el horario de 7.30 a 13. Es solo para quienes obtuvieron su título docente con posterioridad al 15 de octubre del 2022. Podrán hacerlo a través de la plataforma Sistema Integral de Educación (SIE) de Tu Gobierno Digital, o de manera presencial.

Asimismo, las Juntas de Clasificación de Nivel Primario -sedes de Resistencia y de Sáenz Peña- comunican que a partir del 15 de marzo y hasta el 15 de abril también se realizarán las inscripciones extraordinarias de interinatos y suplencias 2023, para maestros de grados y materias especiales de escuelas de Educación Primaria. Es solo para quienes obtuvieron su título Docente con posterioridad al 15 de octubre del 2022.

Podrán hacerlo: a través de Tu Gobierno Digital, plataforma SIE; o de manera presencial en las sedes de: Resistencia, Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1; y de Sáenz Peña, Chacabuco 310 (planta baja, calle 5 esquina 8) de 7,30 a 13.