NOTICIAS

REGISTRO NACIONAL DE CULTOS: CHAPO ENTREGÓ LOS DOCUMENTOS HABILITANTES A DOS IGLESIAS EVANGÉLICAS

“Si bien venimos un poco retrasados debido a la pandemia, el objetivo es registrar a todas las iglesias de los distintos credos para que cada institución pueda seguir ejerciendo su fe bajo un marco institucional y seguro”, indicó el director de Cultos Pedro García.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo entregó, junto al titular de la Dirección de Cultos Pedro García, los documentos de registro y habilitación como instituciones religiosas a dos iglesias evangélicas. El objetivo de la cartera de Gobierno es el reconocimiento e inscripción de todas las instituciones religiosas de las distintas creencias, en el ámbito provincial y nacional.

Si bien venimos un poco retrasados debido a la pandemia, el objetivo es registrar a todas las iglesias de los distintos credos para que cada institución pueda seguir ejerciendo su fe bajo un marco institucional y seguro”, indicó García.

El pastor de la iglesia El Renacer en Cristo Jorge Omar Herrera agradeció la gestión al ministro Chapo. “Le agradecemos enormemente por darnos esta gran oportunidad, tras una larga espera por fin pudimos recibir los documentos que habilitan nuestro templo, es necesario estar registrados, el estar en orden como manda nuestro Señor Jesucristo”, remarcó.