NOTICIAS

GOBIERNO ANUNCIÓ REFACCIÓN INTEGRAL DEL REGISTRO CIVIL DE GENERAL VEDIA

Se invertirán más de 4 millones de pesos para dejar el edificio refaccionado integralmente a nuevo y mejorar el servicio hacia la comunidad.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el intendente Jorge Rodríguez para la refacción integral del registro civil de General Vedia. De esta manera avanza el plan de refacción y mejoras en todos los registros civiles de la provincia.

“Es prioridad de la gestión garantizar los derechos de todos los chaqueños y las chaqueñas, como el derecho a la identidad, que es la base para acceder a muchos otros derechos”, expresó el ministro Chapo.

La obra, que demandará una inversión de $4.312.355,26 contempla la ampliación del edificio, con la incorporación de una sala de matrimonios; baño para personas con discapacidad, cerramiento total del perímetro, entre otras refacciones. Además, se incorporará equipamiento nuevo e instalación de dos aires acondicionados.

 “Esta obra será muy importante para el departamento Bermejo; ya hemos realizado trabajos en La Leonesa y próximamente ampliaremos el de Puerto Bermejo” adelantó Chapo.

El intendente destacó la importancia de la obra que beneficia tanto a las y los trabajadores como a las vecinas y vecinos que necesitan realizar sus trámites. “La gente se acerca constantemente al registro, por eso la obra es muy importante porque permite mejorar el servicio que es muy requerido por la comunidad”, sostuvo Rodríguez.