NOTICIAS

VUELVE VAMOS NOSOTROS: ESTE VIERNES, PRIMER OPERATIVO DEL AÑO

El programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños del Ministerio de , llega a la Plaza de la Integración ubicada en el límite entre Resistencia y Barranqueras por avenida 9 de Julio.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este viernes 5, en la Plaza de la Integración (avenida 9 de Julio 3900) de Resistencia, el primer operativo del año de Vamos Nosotros, el programa itinerante de promoción y comercialización de alimentos chaqueños.

“Tras los muy buenos resultados que tuvimos en 2020, sumado a la excelente repercusión entre las y los consumidores, este año reactivamos el esquema, sumando localidades y productores”, explicó la subsecretaria de Industria, Laura Binaghi.

El primero de los operativos tendrá lugar este viernes de 8 a 12 en la plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio al 3900, en el límite con Barranqueras y Resistencia.

“Seguimos trabajando para poner al alcance del público alimentos de primera calidad, fortaleciendo de esta manera el vínculo entre los productores y las y los consumidores”, agregó Binaghi.

La funcionaria adelantó que durante febrero se realizarán nuevos operativos, tanto en el área metropolitana de Resistencia como en distintos puntos del interior de la provincia.

“Vamos Nosotros fue creado por el Ministerio de Producción en marzo del año pasado, pensado como herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros”, añadió. 

Quienes se acerquen a la plaza, podrán encontrar oferta en verduras, frutas y hortalizas; panificados; dulces y conservas; plantas ornamentales; y el camión del Programa Hogar, que comercializa gas envasado a los precios acordados.