NOTICIAS

ESTE VIERNES, NUEVO OPERATIVO DE VAMOS NOSOTROS Y CABRAS PARA TODOS EN RESISTENCIA

La actividad se desarrollará en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 9 a 12.30, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este viernes 9 en Resistencia, un nuevo operativo de Vamos Nosotros y Cabras para todos, ambos programas de comercialización de alimentos chaqueños a precios promocionales. La actividad, que se desarrollará en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 9 a 12.30, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Habrá bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados. En tanto que Cabras para Todos ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de cortes cárnicos congelados (caprinos y ovinos) envasados en bolsas con etiqueta informativa indicativa sobre las características, procedencia y peso del producto.

El programa es impulsado por la cartera productiva con la finalidad de promocionar la actividad caprina y ovina de productores de El Impenetrable, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad.

Vamos Nosotros, acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana mientras avanza con una sostenida expansión en el interior. A través de este esquema de trabajo, se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor.

Cortes y precios

Los cortes ovinos que se comercializarán, por kilogramo: cordero, 480 pesos; pernil, 480 pesos; costilla, 480 pesos; paleta, 480 pesos; y estofado 480 pesos.

En tanto que los cortes caprinos disponibles, por kilogramo, serán: cabrito, 480 pesos; pernil, 410 pesos; costilla, 410 pesos; paleta, 350 pesos; y estofado, 300 pesos.