NOTICIAS

LA DIRECCIÓN DE MARCAS Y SEÑALES FUNCIONARÁ ÚNICAMENTE POR VÍA PRESENCIAL DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

Ante la paulatina normalización de las actividades de atención al público en toda la administración central.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco informa que a partir del 1 de diciembre las actividades en la Dirección de Marcas y Señales se realizarán únicamente de manera presencial. Esta modificación en el funcionamiento del área responde a la paulatina normalización de las actividades de atención al público en toda la administración central.

Desde la Subsecretaría de Ganadería indicaron que a partir del 1 de diciembre próximo ya no se recibirán trámites vía correo electrónico y que todos los procedimientos se harán de manera presencial.

La atención al público para trámites vinculados a marcas y señales en la Dirección de Ganadería, ubicada en Casa de Gobierno -Oficina 8 del séptimo piso del edificio de Marcelo T. de Alvear 145- se lleva adelante de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Asimismo, en lo que respecta al interior provincial, los trámites continuarán realizándose en las delegaciones del Ministerio de Producción, Industria y Empleo; unidades de la Policía del Chaco; la Casa de Campo (de Presidencia Roque Sáenz Peña); municipios; y sociedades rurales.