NOTICIAS

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD LLAMARÁ A LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA DESTINADA AL SERVICIO PENITENCIARIO

La compra beneficiará a 2400 personas de todas las unidades penitenciarias de la provincia.

Este viernes 25 y el próximo lunes 28 de septiembre, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia abrirá un proceso licitatorio para la compra de alimentos para el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la provincia. En la ocasión, esta cartera del Ejecutivo comprará alimentos y elementos de limpieza para satisfacer las necesidades de las personas en contexto de encierro.

Los productos que se licitarán abarcan alimentos para los últimos tres meses del año e incluyen carnes, frutas, verduras, pan y alimentos no perecederos. Al tratarse de una licitación pública, se encuentra disponible en la página web del Gobierno del Chaco para que los proveedores que estén interesados en competir puedan interiorizarse sobre las condiciones.

La ministra Gloria Zalazar aclaró al respecto que "esta licitación proveerá a las unidades penitenciarias de toda la provincia del Chaco, por lo que representará un beneficio para 2400 personas privadas de su libertad".