NOTICIAS

LA POLICÍA DEL CHACO INTERVINO FIESTA CLANDESTINA EN BAR CÉNTRICO DE RESISTENCIA

Ocurrió en la madrugada de este viernes. El dueño fue multado por supuesta infracción de los artículos 60 y 78 del Código de Faltas Provincial.

En la madrugada de este viernes, alertada por personal de Ruidos Molestos de la municipalidad de Resistencia la Policía del Chaco interrumpió una fiesta clandestina que se desarrollaba en el Bar Marren de Resistencia. El Ministerio de Seguridad y Justicia recuerda que los bares y restaurantes tienen permitido la atención al público hasta las 2 de la mañana, bajo estrictos protocolos sanitarios dispuestos ante la pandemia por Covid-19.

 

A las 3 de la madrugada el personal policial se presentó en el local ubicado en Calle Don Bosco 224, tras el pedido de colaboración de agentes del municipio. En el interior del lugar se encontraban el dueño del bar, acompañado de unas 20 personas.

 

Ante la negativa de retirarse, fue demorado y luego trasladado a medicina legal para ser examinado. Quedó en libertad tras labrarse un acta contravencional por supuesta infracción de los artículos 60 y 78 del Código de Faltas Provincial.