NOTICIAS

LA MINISTRA DE SEGURIDAD PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 200 AÑOS DE LA POLICÍA FEDERAL

Resaltó el rol fundamental que cumple y el papel esencial que los agentes vienen desempeñando desde el inicio de la pandemia.

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, participó este martes del acto de celebración por los 200 años de la Policía Federal Argentina en Resistencia. “Es una fuerza que trabaja en colaboración con la provincia siempre”, destacó.
 
La funcionaria celebró el aniversario y destacó que es la fuerza de seguridad más antigua del país. Resaltó el rol fundamental que cumple y el papel esencial que los agentes vienen desempeñando desde el inicio de la pandemia. “La policía federal colaboró para que el Chaco pueda sobrellevar lo mejor posible esta situación atípica que nos tocó vivir”, aseguró.
 
Es que continuamente el Gobierno trabaja en estrecha vinculación, cada uno con sus respectivas funciones, pero coordinadamente en las diferentes jurisdicciones. Zalazar saludó a todos sus miembros y les agradeció "por la predisposición de siempre".
 
El jefe de la delegación Resistencia, Diego Martelo, manifestó la importancia de la celebración para la fuerzas y remarcó que nunca dejaron de trabajar, ya que incluso en pandemia fortalecieron sus funciones para servir a la comunidad. 
Además resaltó el trabajo en conjunto con la provincia del Chaco y con las demás fuerzas federales para cumplir la labor de cuidar la seguridad de estado y de los ciudadanos.