NOTICIAS

CHAPO PARTICIPÓ DEL 80° ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE MIRAFLORES

El ministro de Gobierno y Trabajo anunció junto al intendente Jorge Frank la construcción en la localidad de un edificio propio para el Registro Civil. También inauguraron la iluminación de la avenida San Martín.

El ministro, Juan Manuel Chapo, participó del acto por el 80° aniversario de la localidad de Miraflores acompañando al intendente, Jorge Frank. Inauguraron el alumbrado Led de la avenida San Martín y anunciaron la construcción del edificio propio del Registro Civil para poder brindar un servicio de calidad a los habitantes.

“Es un privilegio estar aquí, porque el Chaco y toda la Argentina vive un tiempo difícil; nuestro mensaje tiene que estar en la esperanza que vamos a retomar la senda del crecimiento y el desarrollo. Queremos un Chaco más equitativo, igualitario y con oportunidades para todos” destacó el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo.

El ministro Chapo se comprometió a realizar la construcción del edificio propio para el Registro Civil, con infraestructura de calidad, equipamiento tecnológico y recurso humano calificado al igual que en toda la provincia. “Necesitamos que nuestro pueblo tenga servicios óptimos de buena calidad” remarcó.

Además, añadió: “aquí en Miraflores estamos iniciando una obra importante; la pavimentación de la ruta hacia el paraje de Las Hacheras que será un punto de inflexión. Es sólo el comienzo de todo lo que tenemos que hacer, tenemos que tener el temple suficiente para entender que este tiempo va a pasar y que nuestra provincia se va a poner de pie a partir del trabajo de su pueblo; pero también de cada uno de sus intendentes y dirigentes”.

Finalmente, Frank aseguró “en esta fecha en que conmemoramos un aniversario más de nuestro pueblo, es tiempo para recordar y revalorizar a los antiguos pobladores que en tiempos de extremas dificultades supieron hacer patria en lugares alejados. Es esperanzador el anuncio de la ruta hasta Las hacheras, genera expectativas de que algún día estemos más unidos por los medios viales”. “El desafío hoy en los 80 años es ver las oportunidades que nos brindan la tecnología y a eso le tenemos que sumar el esfuerzo, el trabajo, el compromiso. Los que estamos en la función pública para que las personas puedan vivir mejor” concluyó el jefe comunal.