NOTICIAS

DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE REALIZÓ EL “TALLER DE GPS Y RELEVAMIENTO DE CAMPO PARA MUNICIPIOS 2020"

Participaron técnicos de los municipios de Miraflores, Presidencia de la Plaza, General San Martín, Quitilipi, Taco Pozo, Puerto Bermejo, San Bernardo y Makallé. El objetivo fue promover el empleo de los sistemas en la producción de información geográfica para su uso en la toma de decisiones relacionadas a la planificación y ejecución de políticas públicas.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, en coordinación con la Dirección de Información Territorial realizó el "Taller de GPS y Relevamiento de Campo para Municipios - 2020”, a través del cual capacitó a agentes de los diferentes Municipios de la Provincia en el uso de GPS con Smartphone y planillas de relevamiento de campo para el registro de datos geográficos. Además la formación incluyó el uso del Sistema de Gestión de IDE “SiGIDE” de la Provincia, para compartir la información municipal relevada.

Participaron técnicos de los municipios de Miraflores, Presidencia de la Plaza, General San Martín, Quitilipi, Taco Pozo, Puerto Bermejo, San Bernardo y Makallé. El objetivo del taller fue promover el empleo de los Sistema de Información Geográfica (SIG) en la producción de información geográfica para su uso en la toma de decisiones relacionadas a la planificación y ejecución de políticas públicas.