NOTICIAS

VAMOS NOSOTROS CERRÓ EL AÑO CON OPERATIVOS EN GENERAL SAN MARTÍN Y PUERTO TIROL

El programa que inició a finales de marzo desplegó más de 50 operativos de comercialización especialmente en el área Metropolitana del Gran Resistencia, mientras que en las últimas semanas se extendió hacia el interior provincial.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizó, este martes, dos nuevos operativos de Vamos Nosotros en la plaza central de General San Martín y el barrio Los Aromos de Puerto Tirol. De esta manera cerró el año para el programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños.

Quienes se acercaron a los stands pudieron encontrar oferta en verduras y hortalizas, panificados, huevos, productos de vivero, artesanías y muebles de decoración; además del camión de gas a precios acordados. “Llegamos a otras dos ciudades de la provincia en un calendario que en diciembre nos permitió un fuerte despliegue en distintos puntos”, explicó la subsecretaria de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior, Ludmila Voloj.

La jornada en San Martín fue coordinada con la Municipalidad que conduce el intendente Mauro Leiva. Participó la subsecretaria de Industria Laura Binaghi, además de más de 20 productores de toda la zona. “La localidad posee un gran potencial que junto al municipio trabajaremos en desarrollarlo a lo largo del próximo año”, adelantó Voloj.

Vamos Nosotros se inició a finales de marzo y a lo largo del año desplegó más de 50 operativos de comercialización especialmente en el área Metropolitana del Gran Resistencia en tanto que en las últimas semanas se realizaron jornadas en el interior. “A lo largo del año, especialmente desde que se desató la pandemia, pudimos acercar alimentos chaqueños de calidad y gas envasado a precios acordados a las y los consumidores”, agregó Voloj.

El objetivo es fortalecer la vinculación entre quienes producen alimentos y las y los consumidores al tiempo que se pueda achicar la brecha tanto de precios como de acceso a esos productos.