NOTICIAS

SE REPROGRAMAN TURNOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE

Un error del sistema llevó a que se otorguen más lugares de lo establecido por los protocolos de bioseguridad. La Subsecretaría de Asuntos Registrales informará los nuevos horarios asignados.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales informó que, debido a una falla técnica en el sistema, se reprogramarán los turnos otorgados a escribanos para el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI).

La falla en el sistema de administración de turnos del RPI llevó a que se otorgaran turnos excedentes, y que los mismos se salgan del protocolo establecido de sólo tres turnos semanales por persona. Ante ello, la empresa ECOM Chaco otorgará y administrará nuevamente dichas citas y avisará a los usuarios cuáles son los nuevos horarios asignados.

“Debido a que se encuentra vigente la restricción de 3 turnos semanales por persona, se procederá a la eliminación de los turnos excedentes. Por favor verificar las notificaciones de Tu Gobierno Digital a fin de evitar inconvenientes”, aclaró la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman.