NOTICIAS

ENCENDIENDO SUEÑOS: GOBIERNO CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Son obras de extensión de líneas eléctricas que mejoran la calidad de vida de las familias rurales garantizando acceso a la energía.

El Ministerio de Infraestructura a través de la Subsecretaría de Energía lleva adelante la ejecución de proyectos de electrificación rural en distintos puntos de la provincia. 

 

En General Pinedo se avanza en la última etapa de las obras que permitirán beneficiar a 31 familias. A su vez en zonas rurales de Machagai, como en el paraje El Martillo, Lote 40, se ejecutó una importante obra que beneficiará a más de 34 nuevos usuarios con una inversión de 10 millones de pesos.

 

En el paraje La Maravilla, Juan José Castelli, se concretó la extensión de línea beneficiando a 16 familias rurales con una inversión de $4.509.393. En Presidencia de la Plaza, en el paraje rural Santa Elena, se lleva adelante electrificación rural para beneficiar a 27 nuevos usuarios. 

 

“Estamos muy felices porque gracias a esta obra podemos contar con energía eléctrica. Es un sueño cumplido para toda la familia vamos a poder contar con refrigerador, y ventiladores que serán de gran ayuda para el verano. Agradecemos al Gobierno por apostar por esta obra que no fue fácil porque a diario debían mandar una cuadrilla de Castelli a Resistencia, pero se pudo hacer realidad”, destacó uno de los beneficiarios de La Maravilla.