NOTICIAS

CHAPO PARTICIPÓ DE LAS CELEBRACIONES POR EL 85° DE LA ASOCIACIÓN BENÉFICA ISRAELITA

El ministro de Gobierno y Trabajo entregó una placa conmemorativa y destacó el aporte de la comunidad judía al progreso y desarrollo de la provincia.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo participó de las celebraciones por el 85° aniversario de la fundación de la Asociación Benéfica Israelita y entregó una placa conmemorativa a su presidente Uri Jaraz. La entidad fundó su sede en Ameghino 355 que funciona como un centro comunitario y de actividades para toda la comunidad judía de toda la provincia.

“Desde el gobierno queremos reconocer y agradecer el aporte extraordinario de la comunidad judía para el progreso y desarrollo de la ciudad y de la provincia y ratificar el acompañamiento”, subrayó el ministro Chapo.

El presidente de la Asociación destacó el permanente apoyo del gobierno provincial, a través de políticas públicas. “En estos 85 años hemos podido generar grandes cosas, desde la creación de escuelas hasta nuestro propio centro recreativo, y eso es algo que no se hubiera hecho sin el apoyo de un gobierno presente”, cerró Uri Jaraz.