NOTICIAS

EDUCACIÓN: SE ABRIERON LOS SOBRES DE LICITACIÓN PARA DOTAR DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO A PLATAFORMAS EDUCATIVAS

El objetivo es dotar de equipamiento informático al Sistema Integral de Educación (SIE), dependiente de la Subsecretaría de Planificación del Sistema Educativo, Ciencia y Tecnología, con un presupuesto oficial de $9.053.588. Se presentaron tres empresas oferentes.

El pasado viernes en el Salón “Eugenio Salom” del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Comparación de Precios N° 01/2022, destinada a la adquisición de equipamiento para equipos técnicos pedagógicos de plataformas educativas, en concordancia con la ejecución de la primera etapa del Plan de Adquisiciones y Contrataciones. Estas acciones se enmarcan dentro del Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología, financiado por FONPLATA y el Banco de Desarrollo.

Tres empresas presentaron ofertas en esta comparación de precios: las firmas Asesores Informáticos SRL, Tech Tools SRL y Luis A. Cuadrado.

El objetivo de la adquisición es dotar de equipamiento tecnológico de informática adecuado para mejorar el funcionamiento del Sistema Integral de Educación (SIE), dependiente de la Subsecretaría de Planificación del Sistema Educativo, Ciencia y Tecnología. Con un presupuesto oficial de $9.053.588,88.

Participaron del acto la subsecretaria de Planificación del Sistema Educativo, Ciencia y Tecnología, Claudia González; la jefa del Departamento de Contrataciones, Alejandra Almada; la coordinadora general de la Unidad de Financiamiento Externo, Romina Ojeda; la coordinadora del SIE, Natalia Marín, y público general.