NOTICIAS

EL GOBIERNO INTENSIFICA TRABAJOS EN ESPACIOS VERDES E INSTITUCIONES DEL GRAN RESISTENCIA

Los operarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible ejecutan tareas de limpieza, desmalezado, descacharrado, corte de pasto y limpieza de tanques en establecimientos y espacios públicos. Además, se trabaja en la erradicación de basurales a cielo abierto.

El equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes y diversas instituciones del área metropolitana del Gran Resistencia.

Las tareas incluyen corte de pasto, desmalezamiento, descacharrado y limpieza de tanques, entre otras. Paralelamente se viene llevando adelante un intenso operativo de erradicación de basurales espontáneos que se crean en la ciudad.

“Tenemos en claro que nuestra comunidad debe contar con las herramientas necesarias y en óptimas condiciones, para poder disfrutar de la mejor manera posible de los espacios e instituciones de las diferentes localidades que integran el Área Metropolitana”, dijo la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

Durante los últimos días el equipo Hábitat realizó trabajos en el jardín 67 y las escuelas 68, 29, 242, 164, 499, 116. También en el Parque de la Democracia y en el Centro de Salud “Gringo Pintos” del barrio 17 de julio.

“Tenemos planificado higienizar y poner en condiciones todos los rincones y espacios que lo requieran”, sostuvo Soneira.