NOTICIAS

RUMBO AL TÍTULO DE PROPIEDAD: EL GOBIERNO REALIZARÁ OPERATIVOS DE RELEVAMIENTO DE DATOS EN BARRIOS DE RESISTENCIA

Serán este lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre y se realizarán en forma simultánea en los barrios Nazareno, Ex Supercemento, Mexicano, Unión I y Unión II de la ciudad capitalina.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza en la regularización dominial a través de sus equipos territoriales y en este marco, el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre realizará en forma simultánea operativos de relevamiento de datos en los barrios Nazareno, Ex Supercemento, Mexicano, Unión I y Unión II de la ciudad de Resistencia.

El objetivo de los operativos es recabar toda la información y documentación de los grupos familiares que lo habitan. Estos trámites finalizan con la entrega del título de propiedad luego de realizar todo el proceso.

"Los relevamientos tienen la finalidad de confeccionar las carpetas de cada beneficiario, para posteriormente confeccionar sus respectivos títulos de propiedad, cumpliendo de esta manera con el rol del Estado provincial como ordenador, regulador y promotor del ordenamiento territorial en todos los Departamentos del Chaco", expresó la ministra Marta Soneira.

Para estas acciones habrá dos puntos urbanos que contarán con fotocopiadoras a fin de facilitar las gestiones: la plazoleta de Los Niños en el barrio Nazareno (avenida Piacentini y Carrasco), “en tanto que el otro punto estará en las calles Fabio Caceres y Fortín Loma Negra (barrios Unión I y II) también de la ciudad capital”, explicó la coordinadora de la Unidad de Titularización Registral de la cartera provincial María Angélica González.