NOTICIAS

DESARROLLO URBANÍSTICO: EL GOBIERNO TRABAJA PARA LOGRAR 300 LOTES CON SERVICIOS EN GENERAL PINEDO

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza, junto al Municipio, en un proyecto para la compra de tierras en la zona sur de la localidad.

Continuando con la implementación de diversas políticas de desarrollo urbanístico a lo largo de la provincia, la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira mantuvo una reunión con el intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, con el fin de articular los mecanismos necesarios para la generación de 300 lotes con servicios en dicha localidad.

 

“Trabajamos en un desarrollo urbano de manera organizada y ordenada”, expresó la ministra Soneira, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

 

Para esto, desde la cartera provincial se está avanzando en un proyecto para la compra de tierras en la zona sur de la localidad. Además, ambas partes planificaron una serie de intervenciones para 2023, permitiendo abastecer a la demanda territorial en esta zona, con un crecimiento sostenible y ordenado.

 

“La idea es seguir consolidando este trabajo territorial mediante la ejecución de convenios o tareas necesarias que lleven a la regularización dominial integral de General Pinedo”, finalizó la ministra.