NOTICIAS

EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SUMA UN STAND EN EL “FESTIVAL DEL RÍO”

Durante la tarde del sábado, la cartera sanitaria acompañará la fiesta en la localidad de Villa Río Bermejito, para proponer un acercamiento a las juventudes y atender sus demandas en materia de “salud sexual”.

 

El Ministerio de Salud Pública de la provincia acompañará este sábado, desde las 17, el "Festival del Río" que se celebra en Villa Río Bermejito, donde contará con un stand vinculado a la difusión de información sobre el Plan de Embarazo No Intencional Adolescente (ENIA). 

En el evento se realizará el lanzamiento de la campaña "Seamos puentes" #VeranoSaludable, con el objetivo de sensibilizar a la población adolescente y joven sobre diferentes temas relacionados a la salud integral y sus derechos para dar a conocer los organismos e instituciones de escucha, ayuda, asesoramiento y reconocimiento de los derechos.

La iniciativa se llevará adelante en conjunto con la Región Sanitaria N° 5, el Plan ENIA, la Asociación Buscando la Salida y la SENAF, complementando el stand informativo con diferentes actividades y jornadas recreativas.