NOTICIAS

NUEVA EDICIÓN PARA ESTIMULAR EL CONSUMO Y EL COMPRE CHAQUEÑO CON LOS MERCADOS POPULARES

Vecinos y vecinas podrán realizar sus compras en la Plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio y avenida España. Confirmaron que está garantizado el transporte gratuito, a través de las líneas 110 y 106 A, de 9 a 12.30.

El fin de semana vuelven los Mercados Populares al Gran Resistencia. Será este viernes 20 y sábado 21, de 9 a 13 en la Plaza de la Integración, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España.

En este espacio impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, vecinas y vecinos pueden adquirir productos de primera calidad y a precios promocionales entre alimentos, regalería, artesanías y elaboraciones textiles.

A final del año pasado, técnicos efectuaron una evaluación de lo que representó la iniciativa tanto para los integrantes de las unidades productivas como también en términos de participación ciudadana, estudio que marcó un sostenido crecimiento de las variables de ventas y concurrencias a las ferias a cielo abierto.

Además, la cartera social realiza un acompañamiento integral que consiste no sólo en ofrecer un punto de venta sino también acompañar con las tareas de logística para que el emprendedor o emprendedora cuente con un espacio de comercialización cómodo, a lo que se agregan capacitaciones tanto para posicionamiento de los productos por canales digitales para el aumento de venta y todo lo que hace a educación financiera y tributaria.

Para más información: interesados pueden acercarse a los municipios adheridos, o en Resistencia dirigirse a la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales por correo electrónico a: emprendemostodos@chaco.gob.ar, o al teléfono al 362-4742371.

 

Transporte

La Subsecretaría de Transporte informó que para esta edición estará garantizado el transporte gratuito hacia los mercados populares que se desarrollarán en la Plaza de la Integración. Será a través de las líneas 110 y 106 A, de 9 a 12.30, con unidades que estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares”.