VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: POR NUEVOS HORARIOS Y CENTROS, SE REPROGRAMARON LOS TURNOS EMITIDOS
Desde el 5 de abril las postas funcionarán de 8 a 15.30, por lo que los turnos emitidos serán reprogramados. También se sumaron nuevos puntos y a partir de este sábado habrá más de 32.000 turnos para personas de más de 65 años.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, a partir del lunes 5 de abril, los centros de vacunación contra COVID-19 funcionarán de 8 a 15.30 en toda la provincia, por lo que los turnos emitidos serán reprogramados. Las personas de más de 65 años que contaban con turnos para recibir sus dosis deben volver a fijarse en la plataforma “Elijo Vacunarme” (https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/
Desde este sábado 3 de abril estarán disponibles 32.700 nuevos turnos de vacunación para adultos mayores de 65 años. Para corroborar si se encuentran incluidos en esta etapa de suministro de dosis deben ingresar a la página de Elijo Vacunarme.
Por otra parte, a partir del lunes 5 de abril también habrá nuevos centros de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Resistencia, que se ubicará en la Escuela de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264) y la Escuela de Policías (avenida Coronel Falcón 350).
Las nuevas postas se sumarán a las que ya funcionan en Resistencia como el Club Chaco For Ever; el Club Central Norte; el polideportivo Jaime Zapata; el parque de la Democracia y el centro de convenciones Gala; en Fontana (el centro cultural Tepeyac); en Puerto Vilelas (la Casa de las Culturas) y en Barranqueras (centro cultural La Flota). Todos los puntos de suministro de vacunas contra COVID-19 atenderán de 8 a 15.30.
Mañana posta móvil en Barranqueras
Este domingo 4 de abril la cartera sanitaria provincial llevará una posta móvil barrial de vacunación a Barranqueras (Av. Río Negro - Las Piedras y Av. San Martín) de 8 a 12.30. La posta estará destinada para las personas con más de 65 años que cuenten con turnos vigentes o que perdieron sus turnos, por cualquier motivo, y que no hayan podido vacunarse previamente