NOTICIAS

HOSPITAL PERRANDO: EL LUNES SE RINDE EXAMEN DE OPOSICIÓN PARA BECAS DE PERFECCIONAMIENTO DEDICADAS A TÉCNICOS EN HEMOTERAPIA

El examen será de 16 a 17.30, en el CIB Chaco del Hospital Perrando. Las y los postulantes deberán concurrir con su DNI.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa sobre el examen de oposición de las Becas de Perfeccionamiento para Técnicos en Hemoterapia y/o Laboratorios en Métodos y Técnicas de Servicios de Hemoterapia a desarrollarse, de acuerdo al decreto 1.399/21, el próximo lunes 6 de septiembre en el Hospital Julio C. Perrando.

El listado de postulantes para acceder a estas becas se encuentra en exhibición en el acceso al servicio de Hemoterapia del Hospital Julio C. Perrando. Ante cualquier consulta, las y los interesados podrán enviar un correo electrónico a becahemoterapia21@gmail.com

El examen será de 16 a 17.30, en las instalaciones del CIB Chaco, sito en el predio del Hospital Perrando, con acceso por portón sobre avenida Nicolás Rojas Acosta 81. Las y los postulantes deberán concurrir con su DNI.